REPORTE DE FALLAS, QUEJAS Y SUGERENCIAS DE LOS SERVICIOS

En caso de presentarse fallas en la prestación del Servicio el Cliente podrá reportarlas inmediatamente a través de una llamada telefónica a la Línea de Atención a Clientes de MASWIFI  a los siguientes números (271) 7368469 o (228)8385332 Vía WhatsApp de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hrs; sábado de 9:00 a 13:00 hrs.

Así también, MASWIFI  pone a su disposición un “Chat” directo, a través de la Pagina Web en la siguiente dirección: www.maswifi.mx, o a través de Facebook: MASWIFI, vía WhatsApp (228)8385332 Vía WhatsApp. MASWIFI atenderá cualquier falla, reporte, aclaración que en su caso presente algún Cliente, para solucionar cuanto antes el problema de que se trate; se atenderán en la oficina la cual se encuentra en Av. 5 # 1613, Col. San José, Cordoba, Ver, así como a la Línea de Atención a Clientes, cuyo número telefónico es (271) 7368469 o (228)8385332 Vía WhatsApp de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hrs; sábado de 9:00 a 13:00 hrs.

 

Abrir chat
¿Necesitas información?
Hola, ¿Cómo podemos ayudarte en MAS WIFI?