¿Tienes alguna duda?

 

¿Cuál es el horario de instalación?

Tenemos un horario de 9 a 18 hrs.

¿Pueden instalar con lluvia?

No, debido al riesgo de trabajo que involucra, cuidamos a nuestros colaboradores.

¿Qué dispositivos se instalan en mi casa?

Una Antena receptora con accesorios y un Modem inalámbrico.

¿Cuánto tiempo tarda una instalación?

Una vez que hayas programado tu instalación ingresando todos tus datos, de inmediato nos pondremos en contacto contigo para confirmarte el día que se hará tu instalación, en promedio es en un lapso de 10 días hábiles después de que ingresaste tus datos, y el tiempo en que nuestros técnicos instalan el equipo en tu domicilio es de aproximadamente de 2 a 5 horas.

¿La instalación incluye cable para conectar mi PC de escritorio?

Únicamente incluye el cableado hasta el modem. Si se requiere cable adicional, aplica un cobro extra.

¿Cuántos metros de cable incluye la instalación desde el receptor (antena) hasta el router(módem) Inalámbrico?

El costo de instalación incluye hasta 20 metros de cable para exterior.

¿Qué se incluye en la instalación estándar del servicio?

Antena receptora con accesorios, mástil galvanizado de hasta 6 metros, hasta 20 metros de cableado para exterior, modem inalámbrico, mano de obra y programación.

¿Tengo que regresar los equipos que me instalen?

Dependerá de la opción de paquete adquirido, puede comprar o rentar los equipos.

¿Existe alguna garantía para los equipos que me instalen?

Sí, si no existió manipulación o malos manejos por parte del cliente, la empresa responde hasta por el 50% del costo del equipo.

¿Qué días tengo que hacer el pago de mi mensualidad?

Usted elige cuando pagar, puede ser el día 1ro. o 15 de cada mes.

¿El servicio es Inalámbrico?

Si, la instalación incluye un modem que brindara a su hogar o negocio el servicio de manera inalámbrica.

¿Qué pasa si comparto mi clave del WiFi?

Ya que cuenta con velocidad determinada el exceso de usuarios puede hacer lento el servicio.

¿Qué puedo hacer si olvidé mi contraseña del WiFi?

Puede solicitar asesoría sin costo vía remota, si fuese presencial tendría un costo.

¿La velocidad está garantizada?

El ancho de banda contratado es garantizado hasta los puertos físicos de los routers. La velocidad puede variar dependiendo de la cantidad de dispositivos conectados y por la ubicación u obstáculos entre el dispositivo y el router inalámbrico.

¿Cuáles son las razones más comunes de falla de servicio?

Cambio de configuración por el cliente, mover la antena, descargas de voltaje.

¿La lluvia afecta el servicio?

No, pero existen condiciones climáticas como tormentas eléctricas, donde los equipos pueden dañarse.

¿El servicio tiene un límite de descarga?

No, no hay límites de descarga.

¿Puedo compartir mi servicio con familiares o amigos?

Recuerde que si comparte su contraseña la velocidad del servicio puede volverse lento.

Si me falla el servicio ¿Cuál es el tiempo de respuesta de asistencia técnica?

En servicios residenciales es de 24 a 72 hrs., pero esto es a partir del reporte de su servicio.

¿Necesito una línea telefónica?

No necesitas una línea telefónica, la ventaja del uso de esta tecnología, es que no requieres contratar una línea telefónica para poder recibir el servicio de internet de banda ancha, como sucede con las compañías de teléfono o de cable que forzosamente tienes que contratar otro servicio ya sea de teléfono o televisión y terminas pagando siempre más.

Con MASWIFI.MX solo contratas el servicio de Internet de Banda Ancha y tu pago siempre es fijo, además el Internet cubre todas las necesidades de comunicación (Chats, videollamadas, redes sociales, etc).

¿Dónde pagar?

Al contratar nuestros servicios por prepago, usted obtendrá la fecha de pago de su próxima mensualidad, a partir de ese día usted contará con 10 días más para pagar, si no se realiza el pago dentro de éste período su servicio quedará suspendido y se restablecerá hasta que se cubra el adeudo pendiente.

Formas de pago:

Efectivo, pago referenciado y transferencia.

Lugares para realizar su pago:

Pago Referenciado (RAPS), al número de emisor 9999 y los 6 dígitos según corresponda su Número de Referencia, que se le proporciona al momento de contratar nuestro servicio.

Oficinas de TELECOM: Usando los datos de cuenta y Número de Referencia.

En nuestra oficina: Podrá realizar su pago en efectivo.

Procedimiento para adquirir servicio con MASWIFI

Puntos clave para adquirir el servicio.

Zona de cobertura

Solicite los detalles y la lista por de cobertura por WhatsApp: https://wa.link/i2e1cg

Para garantizar la cobertura en su domicilio, usted puede compartir su ubicación geográfica por medio de WhatsApp, a nuestro número de Soporte Técnico.

También puede comunicarse a los números de teléfono para más información.

Disponibilidad Técnica

El técnico realizará una visita a su domicilio, para corroborar que el servicio pueda ser otorgado con los estándares de calidad requeridos para brindar un servicio de calidad.

Instalación

Para una instalación con factibilidad en un 100% maswifi.mx tiene periodo de 1 a 10 días a partir de que el cliente acepte.

Para agendar una nueva instalación el cliente tiene la posibilidad de hacerlo vía telefónica en el área de contratos nuevos o acudiendo directamente en tienda.

El área de contratos nuevos acude a realizar la instalación, al terminar se realizarán las pruebas del servicio junto con el titular del contrato para que este vea que funciona correctamente, el cliente entregara la documentación solicitada, se firma el contrato y el cliente realiza el pago correspondiente a la instalación. 

Al cliente se le entregara una copia del contrato, los números de quejas y sugerencias, correo de quejas y sugerencias, números para reportar el servicio de internet en caso de falla, número y correo para reporte de pago.

A partir de la instalación el cliente tendrá un periodo de 5 días que comprende del 1 al 5 de cada mes para liquidar su mensualidad, en caso contrario el sistema suspenderá automáticamente el servicio, reactivándose una vez comprobado el pago correspondiente.

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